Cuando Todo Va Mal…

Just another WordPress.com weblog

Mi primer post…


¿Y cómo hago yo para empezar? Supongo que debería presentarme, contar de que va a ir todo esto y demás. Bien, no lo voy a hacer, ya que yo mismo iré descubriéndolo si es que no lo dejo a mitad de camino. Me encanta escribir, es mi pasión oculta. Así que me dejaré llevar.

Pensarás… ¿con ese deprimente título qué puede tener que decir? Es curioso, porque yo pienso lo mismo. Soy pesimista, sí, pero porque la vida me ha obligado a ello. Supongo que escribiendo intentaré buscar una vía de escape o simplemente otro método para perder mi tiempo. Si has sentido las garras de la depresión alcanzarte en alguna que otra ocasión tal vez lo entiendas, tal vez no. Supongo que yo mismo no lo entiendo. No me gusta ser políticamente correcto y tal vez digo las cosas sin pensarlas demasiado pero yo soy así.

Estamos en el año 2009, septiembre del año 2009… ¡uauhh!  Y es muy curioso que los mismos errores que durante nuestra historia nos han perseguido siguen estando ahí. La gente sigue matándose por estupideces, siguen creiendo en que sus dioses o religiones importan un comino… Pero al final la pasta se la siguen llevando cuatro, como siempre. Cuatro afortunados. Y unos pocos millones de estupidos como yo que se queja de que las cosas le van mal cuando hay gente que está peor. Sí, ese argumento es muy utilizado para hacerte sentir peor. Es simple y rapido… se acabó la conversación. ¿De qué te quejas si tienes todos los días un plato caliente, si duermes en una cama bajo un techo, si no pasas frío porque tienes calefacción, si no pasas calor porque tienes aire acondicionado… de qué te quejas si tienes 25 años y todavía no trabajas porque no has terminado tu carrera? Pero si vives como un rey…

Noto cada una de esas palabras como un cuchillo introduciéndose en mis carnes. Puedo sentir como comienza a fluir la sangre fuera de la herida y como va cayendo debida a la gravedad… Supongo que nadie puede quejarse, que nadie debe protestar en esta situación. Y yo me pregunto…¿es que hace falta estar tan jodido para hablar de tus problemas? ¿Es una falta de respeto? Respeto. Una palabra difícil.

Resumiré mis sensaciones diciendo que soy egoísta, o por lo menos eso me hacen creer al escuchar estos ejemplos anteriores.  Pero eso no me va a cohibir, no me va a evitar teclear… ni me va a prohibir pensar. Mis pensamientos, mis opiniones. Así que no sólo escribiré para quien quiera leerlo, si es que lo quiere leer alguien, lo haré por mi egoísmo, por mi pesimismo. Esa es mi visión de las cosas.

Si crees que todo va mal… y no quieres oir que puede ir peor habrás entendido mis palabras.

septiembre 25, 2009 - Posted by | Actualidad, egoísmo, filosofía, pesimismo | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

